MAD will be open on Mon, May 6.

Estudio Digital: Alfileres de Arcila con Natalia Arbelaez

Sat, Dec 5 / 10–10:45 am ET

Durante este entretenido e informal taller, artista y alumna de arte del museo de MAD como

Natalia Arbelaez. La conductora principa, l demostrará cómo crear pins de accesorio para uso diario. Usando arcilla de manualidades, con técnicas de secado al aire y en el horno.

Las sesiones digitales del museo de MAD son para participantes de todas las edades y niveles artísticos. Seguido la demostración los participantes tendrán tiempo independiente para trabajar y compartir su trabajo con la clase virtualmente. Todas las sesiones digitales son de 45 minutos. Los participantes recibirán un correo con anticipación de 24 horas, detallando las instrucciones para acceder al taller vía Zoom. Si usted es un apoderado, patrocinador o miembro de Luminaries, favor contactar a catering catherine.farrell@madmuseum.org Para recibir instrucciones de cómo ingresar al programa.

Sugerencia de lista de materiales:

  • Arcilla para secar al aire como (Das modeling clay)
  • Arcilla para secado en el horno como (Sculpey)
  • Vaso de agua
  • Cuchillo de mesa y/o cuchillo plástico
  • Palitos de madera
  • Artículos opcionales: utensilios peculiares y graciosos de uso de cocina, hornear, plantar que se puedan decorar (pottery tools).

Natalia Arbelaez es una artista colombiana americana nacida y criada en Miami Florida de padres inmigrantes. Las cerámicas de Arbelaez emplean técnicas tradicionales de latín América y Amerindia. Procesos e iconografía para considerar como eventos históricos e influencias personales pueden impactar nuestra identidad cultural. Su trabajo ha sido exhibido nacionalmente e incluso ha llegado a galerías como la de el museo de Emerson y de Frederik Meijer Gardens. Arbelaez fue reconocida por el Consejo nacional de educación para cerámica de artes en el 2018 de artistas emergentes. También fue un artista residente en el programa de cerámica en la oficina de artes de la Universidad de Harvard. Arbelaez recibió su MFA en cerámicas de la Universidad Estatal de Ohio. Y BFA con concentración en escultura y cerámicas De la Universidad internacional de la Florida.

Join us for this workshop in English on Tuesday, December 1 at 7 pm ET.

Please review our health and safety protocols before you arrive. MAD strongly recommends all visitors six months and older are vaccinated against Covid-19 and visitors ages two and up wear face coverings, even if vaccinated. Thank you for your cooperation.

Related Events

Get Updates from MAD

* indicates required
Let us know if you're interested in: